Punta Gorda y Malvín;

Residencial La Casa del Tilo en Malvín/Punta Gorda !!


  Teléfono de Contacto 099700209 o 26197748

Ofrecemos una propuesta que privilegia la calidad de vida y promueve el potencial que ofrece la etapa por la cual transitan los/as adultos/as mayores. Abordamos nuestra tarea con respeto, afecto y confianza, desde una perspectiva integral que contempla la dimensión afectiva, física y social de la persona, desarrollando prácticas de promoción, prevención y atención en un mismo nivel de integración. 

Conformamos así un equipo en donde técnicos y demás personal pensamos y evaluamos juntos el servicio, las propuestas, el trabajo grupal, y los cuidados individuales. Estamos convencidos del valor de la familia y su compromiso en estos procesos, por lo cual abrimos las puertas a la participación e integración a este espacio, posibilitando la continuidad y el enriquecimiento de los vínculos, el fortalecimiento de la autoestima y la revalorización del rol que desempeñan los/as adultos/as mayores. 
Promovemos la integración cultural a través de la participación en eventos, espectáculos y la propia producción de acuerdo a intereses y capacidades personales y colectivas, abriendo el juego a la capacidad de crear y proyectar. 

Contamos con diversos recursos y propuestas pensados para los momentos de esparcimiento, la actividad intelectual y física: ludoteca, material audiovisual, narradores, información periodística, talleres grupales para el abordaje de temáticas de interés, talleres de expresión y gimnasia. 

Conjugamos la posibilidad de compartir con otros e interactuar, con el bienestar y la comodidad de un entorno exclusivo y de cupos limitados.



www.esquemas.com info@redresidenciales.com.uy - Montevideo - Uruguay