Punta Gorda y Malvín;

Residencial 0032 Pun


"Con todo el poder de la ciencia" 



"Usted debería ganar la oportunidad de que su ser querido sea cuidado y rehabilitado por un equipo técnico diferente, guiado por la excelencia académica" 

Esta residencia tiene al frente un médico psiquiatra enfocado en promover la calidad de vida del adulto mayor, rodeado de un equipo con amplia experiencia en salud, y específicamente en salud emocional. 

Nuestra misión es lograr una recuperación del estado físico y emocional del residente desde el primer día de ingreso a nuestra casa. 

Nuestra visión va más allá de los cuidados que se merecen nuestros mayores, nuestro objetivo es revitalizarlos, rodeados asimismo, de un ambiente cálido y donde pueden socializar entre sus pares a través de diversas actividades de recreación y estímulo. 
Fundamentalmente actividad física, lúdica y de aprendizaje continuo; incorporando complementos nutricionales para una mejor protección contra las enfermedades de la tercera edad. 

Ponemos hincapié en el entrenamiento de la memoria y el aprendizaje como dos elementos protectores de la salud cerebral evitando la pérdida de las neuronas, posponiendo la llegada del mal de Alzheimer, la Enfermedad Parkinson o la Demencia Senil. 

Centramos nuestros esfuerzos en conocer al residente respecto a sus gustos y necesidades fomentando que se sientan cómodos, que su estadía sea placentera a través del desarrollo de esas actividades ya sea lectura, paseos, informática, entre otros.
El principal objetivo es brindar cuidados, comodidad, confort y calidez a nuestros huéspedes, para que logren sentirse como en su propio hogar. 

Estamos ubicados en Malvín a pocas cuadras de la rambla. 
En una casa amplia y luminosa de una sola planta, con estufa a leña y aire acondicionado. Las habitaciones son compartidas e individuales, varios espacios comunes y un amplio fondo con verde, plantas y una huerta, que invitan a sentarse debajo de la sombra de la parra. 

Ofrecemos:
 
- Higiene y confort del adulto mayor las 24 horas del día 

- Servicio de lavandería 

- Supervisión del estado de salud en forma integral, desde el punto de vista físico, psíquico y social, respetando siempre las indicaciones de sus respectivos médicos de cabecera y/o especialistas de nuestros residentes. 

- Servicio de Enfermería y administración de medicación en forma adecuada. 

- Actividad física en forma regular, la cual es fundamental para una buena salud corporal y mental (ánimo y memoria). 

- Alimentación balanceada, haciendo hincapié en alimentación anti – edad, se ofrecen las cuatro comidas diarias haciendo especial énfasis en carnes blancas, frutas y verduras. 

- Cuidados médico y psicológico a cargo del equipo técnico de Fundación Cazabajones. 

- Recomendamos especialmente el uso de altas dosis de vitaminas y nutraceúticos (omega 3), por su potente efecto antioxidante y antiedad. 

- Juegos colectivos que propicien la integración social del residente, así como también el uso del cerebro a los efectos de fortalecer las habilidades cognitivas. 



www.esquemas.com info@redresidenciales.com.uy - Montevideo - Uruguay