¿Quiénes somos?

 
Red de Residenciales ofrece una selección de hogares para ancianos amplia y bien organizada. Se trata de un grupo de centros de salud dirigidos por distintos profesionales con los que puede ser difícil entrar en contacto en forma directa, por eso nuestro equipo de profesionales lo hace por usted. 

Somos una organización que ofrece, en forma gratuita, un servicio de asesoramiento y asistencia personalizada para elegir la mejor opción en casas de salud para adultos mayores. 

Sabemos que la elección de una residencial de la tercera edad, para su ser querido es una tarea muy compleja que requiere tiempo, dedicación y asesoramiento. Por ello, médicos de familia, enfermeras y otros profesionales de la salud se han asociado para poner a disposición de los clientes un servicio exclusivo de búsqueda y selección de residenciales para ancianos. 

Contáctese con nosotros e indíquenos lo que está buscando, lo ayudaremos a tomar la mejor decisión, que se ajuste perfectamente a sus posibilidades y a las necesidades de su familia. 

No dude en comunicarse con nosotros, encontraremos juntos la solución que usted está buscando.
Nuestros servicios son gratuitos.
Contáctenos!

Servicios a familiares de pacientes


Red de Residenciales asesora y acompaña en la elección de la opción más adecuada en residencias geriátricas permanentes o centros de día para adultos mayores. Lo ayudaremos a elegir la mejor opción para los ancianos de su familia sin costo alguno. 

Nuestros servicios exclusivos incluyen: 

* Amplia variedad de hogares para la tercera edad, centros de salud para ancianos y centros de día, en las mejores zonas de Montevideo. 

* Costos adaptables a las posibilidades de cada cliente. 

* Equipo de profesionales de la salud que brindan asesoramiento para el familiar, desde nuestro Centro de Asistencia a la Familia, por teléfono o vía mail. 

* Servicio completamente gratuito. El cliente sólo pagará el costo del residencial que elija.
 


Servicios a Residenciales

Los servicios a residenciales se describen en  Info Residencias


www.esquemas.com info@redresidenciales.com.uy - Montevideo - Uruguay